Durante estos días hemos estado preparando la velada para la acampada había tantas cosas que preparar temporalización,talleres,ruta, dinámicas, bailes...
En este caso yo me centrare en la velada,como fueron los ensayos durante todos estos dias para que el día de la presentación todo saliera bien. Hubo mucho ensayos,la clase nos dividimos en 2 grupos de trabajo, uno se encargaba de la introducción y otra de hacer concursos todo esto teniendo en cuenta que el hilo conductor era "Los Viajes en el Tiempo"
La primera constaba de una introducción en la cual era un musical que giraba entorno a la Animación Sociocultural, como tras la graduación de los Animadores festejan con una canción que han terminado los estudios y obtienen su titulación.
Transcurre el tiempo y se reúnen en un bar después de un largo tiempo los jóvenes para ver como les va después de tanto tiempo y descubren que falta una compañera por la que reciben un mensaje diciendo que esta en el futuro, en busca de un trabajo ya que en el presente no encontraba trabajar.
Con lo que descubre que es un futuro donde es gobernado por TASOKATOR, un ciborg que busca la perfección en el mundo de la animación y la entrega de proyectos y nuestra amiga pide ayuda a sus amigos que le ayuden a salir de ahi.
Sus amigos deciden construir una maquina del tiempo para viajar a rescatar a su amiga con lo que no viajan a la época que tendrían que haber viajado.
Acaban a en la época de la prehistoria y se encuentran con los primeros Animadores, que se llaman "TASOCLOPITECUS" mantienen un dialogo con la finalidad de que los animadores prehistóricos les ayudan mediante una danza a viajar al futuro para encontrarse con su amiga.
Pero acaban en el año 1980 cuando se estaba construyendo el IVAJ con el encuentro de Carles Monclús. y dándoles ideas para crear el instituto I.E.S Jordi de Sant Jordi
Después de todo esto al final se encontraban con la protagonista que estaba en el futuro, además de presentarse delante de TASOKATOR, entregándole un proyecto mal hecho con lo que va comportar su destrucción final.
Después de tener el hilo conductor. Se comenzó a trabajar en la coreografiá y las canciones ,la referencia fue el musical de Hig School Musical, se cambio la letra para adaptarla a nuestro temática. Los movimientos de baile también se adaptaron para que todos pudieran bailarlo.
como es obvio, en medio del proceso de fue modificando.
El vestuario tambien se acordo que se fuera de negro en el inicio y despues se iba adaptando al paso de las escenas.
Conclusiones
Todo es proceso de trabajo en grupo ha servido para coordinarse con todos para involucrarnos con el pasar del tiempo se iba notando la ilusion de los que estabamos inmersos dentro de esta parte, tambien como los compañeros que no participaban tambien les agradaba el trabajo que se iba enseñando.
Ver como las personas que en un inicio pensaba que no sabian moverse o cantar ( como era mi caso) supimos salir adelante.
Después de todo esto al final se encontraban con la protagonista que estaba en el futuro, además de presentarse delante de TASOKATOR, entregándole un proyecto mal hecho con lo que va comportar su destrucción final.
Después de tener el hilo conductor. Se comenzó a trabajar en la coreografiá y las canciones ,la referencia fue el musical de Hig School Musical, se cambio la letra para adaptarla a nuestro temática. Los movimientos de baile también se adaptaron para que todos pudieran bailarlo.
como es obvio, en medio del proceso de fue modificando.
El vestuario tambien se acordo que se fuera de negro en el inicio y despues se iba adaptando al paso de las escenas.
Conclusiones
Todo es proceso de trabajo en grupo ha servido para coordinarse con todos para involucrarnos con el pasar del tiempo se iba notando la ilusion de los que estabamos inmersos dentro de esta parte, tambien como los compañeros que no participaban tambien les agradaba el trabajo que se iba enseñando.
Ver como las personas que en un inicio pensaba que no sabian moverse o cantar ( como era mi caso) supimos salir adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario